Telltale nos ayudará a Volver al Futuro

Un juego basado en esta popular franquicia está en desarrollo

Telltale nos ayudará a Volver al Futuro

Un juego basado en esta popular franquicia está en desarrollo

Telltale Games anunció esta mañana que se encuentra desarrollando un nuevo juego basado en Jurassic Park, con el propósito de revivir la gloria pasada de esta popular franquicia, sin embargo, este no es el único proyecto del estilo que se acerca. El desarrollador reveló que también trabajan en un juego episódico de Volver al Futuro. Ambos serán publicados en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y Mac a finales de este año.

"Creo que es un momento perfecto para volver a presentar estas propiedades en el mundo digital" dijo Dan Connors, director general de Telltale Games. "Telltale Games siempre ha querido ser una gran compañía de narrativa. Hemos estado perfeccionando nuestras herramientas los últimos seis años, y estamos listos para asumir estas dos icónicas propiedades y seguir incorporando la narrativa a los juegos".

Cabe mencionar que Talltale se hizo famoso con videojuegos creados a partir de propiedades cinematográficas. Su serie de juegos de Wallace & Gromit, basados en las famosas películas inglesas de animación stop motion, se encuentran entre los preferidos de los fanáticos de este estilo, así que el anuncio parece haberles llegado del cielo, a bordo de un DeLorean.

"Parque Jurásico y Volver al Futuro son dos de nuestras propiedades más amplias y queridas" dijo Bill Kispert, vicepresidente y director general de Universal Interactive Studios. "Estábamos muy interesados en traerlos al espacio interactivo, pero no son exactamente el tipo de propiedades que se prestan para el estereotípico estilo de los videojuegos".

Actualmente no se sabe cuál será el nombre oficial de los juegos, ni su fecha exacta de salida, pero la historia contada en ellos no seguirá la trama de las películas, sino que serán aventuras basadas en estos universos. De cualquier manera, si logran reproducir la experiencia presentada en los filmes, podemos augurar grandes cosas en el futuro de Telltale y de este género.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising