No deben publicarse reseñas de APB

Se pide que salgan 10 días después de su lanzamiento

No deben publicarse reseñas de APB

Se pide que salgan 10 días después de su lanzamiento

Según Rock, Paper, Shotgun, Realtime World pidió que las reseñas APB se publiquen diez días después del lanzamiento del juego, lo cual ha causado una gran controversia.

Esto se hizo dio a conocer debido a que, con los códigos que se entregan para tener acceso al juego antes de tiempo a fin de escribir una reseña, es necesario aceptar un acuerdo en el que los periodistas nos comprometemos a no publicar este texto antes del 6 de julio, es decir, diez días después de la salida del juego este 26 de junio.

Realtime World afirma que la solicitud se debe a que quieren que quienes hagan una reseña del juego tengan tiempo suficiente para apreciar el juego en la forma debida, lo que significa ver cómo el mundo cobra vida mientras se llena de jugadores y pandillas.

En una reseña, el editor generalmente usa su criterio para determinar el tiempo de juego necesario para terminar de jugarlo, algunos MMO como este obviamente no pueden ser jugados en su totalidad, pero que el desarrollador estipule cuántos días jugarlo para conocerlo es una práctica sumamente inusual, aunque por otro lado, generalmente se obliga a los medios a esperar a la fecha del lanzamiento del juego para publicar dicho escrito. Detener el análisis diez días más, es algo poco común y para muchas personas podría parecer que la compañía quiere evitar reseñas negativas en los primeros días de venta de su título.

Por el momento algunos jugadores de versiones Beta han comentado que aunque la personalización del juego es magnífica, los elementos de conducir y disparar, que son básicos en un juego como este, se asemeja ligeramente a Grand Theft Auto. Claro que esto no es una reseña, son solamente algunas de las opiniones de un numero reducido de usuarios; de cualquier modo, los comentarios hacen que el asunto tome más fuerza y generen la interrogante de si el desarrollador está pidiendo que las reseñas sean liberadas días después por las razones adecuadas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising