Star Wars: The Old Republic resolverá muchas dudas

Podremos conocer el destino final de Revan y del Exiliado

Star Wars: The Old Republic resolverá muchas dudas

Podremos conocer el destino final de Revan y del Exiliado

Star Wars: The Old Republic estará lleno de sorpresas y detalles pensados para los fans de los primeros títulos de esta saga, Star Wars: Knights of the Old Republic y Star Wars: Knights of the Old Republic II The Sith Lords. Entre las cosas que podremos descubrir se encuentra el destino final de Revan y El Exiliado, los protagonistas de los primeros juegos.

“Va a haber una gran cantidad de preguntas respondidas de KotOR 1 y KotOR 2 en nuestro juego. La cosa con KotOR 2 es que tenía una trama muy específica para Jedi. Los Jedi se veían fuertemente destruidos en ella y hablamos de eso en nuestra línea de tiempo, tratando de reconstruir la Orden. Pero no fue una pieza galáctica tan grande, así que existen muchas facciones y cosas que no se ven realmente afectadas por esto.

Además siempre quisimos trabajar en que Revan y Malak estaban, de hecho, involucrados con el emperador Sith en persona y es por lo que regresamos tanto a la trama de KotOR” reveló Daniel Erickson, escritor en jefe de Star Wars: The Old Republic.

Un detalle que Erickson se negó a aclarar fue si Revan y Malak se encontrarían vivos en la línea de tiempo presentada en este juego, pero dado que tampoco lo negó, la posibilidad sigue viva. Star Wars: The Old Republic llegará en algún momento de la primavera del año entrante y promete brindar la mejor experiencia de Star Wars que se ha visto a la fecha.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising