Realtime Worlds: preparamos grandes cambios para APB

Retocarán el manejo vehicular y cada aspecto del combate del juego

Realtime Worlds: preparamos grandes cambios para APB

Retocarán el manejo vehicular y cada aspecto del combate del juego

Dave Jones, director del desarrollador Realtime Worlds, comentó que su empresa está trabajando en grandes mejoras para APB, entre las que vendrán cambios al manejo de los vehículos así como upgrades a casi todos los aspectos de combate en el juego, ya que mucha gente se ha quejado enormemente de este, al alegar que es ridículo que la mecánica principal del juego presente tantos problemas de diseño.

“Nos encontramos en proceso de realizar un importante reacondicionamiento al manejo de los vehículos para hacer a los autos más responsivos y menos resbaladizos en general. Todavía podrán hacer power slides en las esquinas de una manera estilizada, pero el volanteo es más responsivo en general y más fácil de captar desde el inicio.

Estamos revisando casi cada aspecto del combate –como se ve, siente y suena, así como las características de las armas y tácticas. Los cambios en las armas serán puestos en el Mundo Público de Pruebas para obtener algo de retroalimentación a su debido tiempo.

Eso es sólo un ejemplo de las cosas que están sucediendo aquí actualmente y estamos muy emocionados con algunos de los primeros prototipos. El Mundo Público de Pruebas recibirá todos estos cambios en su momento para permitirle a los jugadores darnos su retroalimentación antes de que hagamos un movimiento para promover cualquier cambio en vivo, así que visiten el sitio y los foros para anuncios acerca de cómo y cuándo podrán involucrarse en eventos del MPP.” dijo Jones.

Por el momento no hay fecha aproximada para todos estos cambios, sin embargo es notorio que el desarrollador está haciendo lo posible por impulsar su juego y tratar de alejarlo de lo que, por el momento, es una triste realidad, pues se escuchaba prometedor antes de su salida y resultó tener un gameplay bastante genérico y repetitivo. Si RTW realmente quisiera hacer un buen cambio que impacte de manera favorable entre sus seguidores, quizá debería crear una sección para combate free for all, en la que cualquiera pudiera entrar y enfrentarse a todo aquel que se encuentre ahí, vamos, darle un poco de acción masiva a su juego masivo multijugador.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising