El cuarto personaje de Spider-Man: Shattered Dimensions

Un fondo se adelanta a la gran revelación de Comic-Con

El cuarto personaje de Spider-Man: Shattered Dimensions

Un fondo se adelanta a la gran revelación de Comic-Con

El roster completo de personajes de Spider-Man: Shattered Dimensions acaba de ser revelado de una manera muy extraña, ya que ni siquiera el desarrollador hizo la confirmación oficial. Seguramente muchos de ustedes se preguntarán cómo podemos afirmar que el roster está completo, resulta que hoy el sitio Comic Book Resources comenzó a mostrar un banner del juego, en el que se aprecian a detalle los cuatro personajes que se encontrarán disponibles en el título.

Según esta imagen, el cuarto personaje será Spider-Man con el Black Costume, en los tiempos en los que Peter Parker se encontraba unido al simbiot que posteriormente se fusionaría con Eddie Brock para crear a la entidad conocida como Venom. Los otros personajes de este juego son Amazing Spider-Man, Spider-Man Noir y Spider-Man 2099.

La revelación del cuarto personaje estaba planeada para coincidir con el Comic-Con de este año, sin embargo, parece que alguien se adelantó con el background del sitio; de cualquier manera, esta versión de Spider-Man se perfilaba como favorita entre los fanáticos del juego y del superhéroe. Spider-Man: Shattered Dimensions será lanzado para Nintendo DS, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo septiembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (48)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising