Dragon Age II tendrá más de tres opciones de diálogo

BioWare desmiente rumores y comenta sobre este asunto

Dragon Age II tendrá más de tres opciones de diálogo

BioWare desmiente rumores y comenta sobre este asunto

La semana pasada comenzó a correr un rumor, derivado de un preview hecho por IGN, que decía que la secuela de Dragon Age: Origins solamente brindaría a los jugadores tres opciones de respuesta durante las conversaciones: bueno, malo y agresivo. Sin embargo, de acuerdo con un post en los foros del juego, hecho por Mike Laidlaw, diseñador en jefe del juego, este presentará muchas más opciones.

“Realmente no estoy muy seguro de dónde salió esta impresión de que ‘sólo hay tres opciones de diálogo’. Quizá fue cuando les enseñé la mitad de la rueda de diálogos con tres opciones lo que, ya saben, deja abierta la otra mitad para, ya saben, otras opciones.

También probablemente sea importante mencionar que no estamos fijando iconos específicos en un lugar de la rueda. ¡Oh no! Tenemos mucha más flexibilidad que eso. Somos como gimnastas,” dijo Laidlaw -aunque realmente nadie quiere imaginarlo haciendo desplantes o vueltas de carro.

“Imagino que ese fue el único diálogo que vieron. El demo está lleno de acción y sólo existe una conversación que, sí, sólo tiene tres opciones en ella. Como ya se ha dicho en otras partes de este thread, sin embargo, no estamos limitados a eso.

Las opciones de personalidad tienen más complejidad sobre lo que afectan. Esa probablemente sea parte de una conversación más grande, así que hablaremos de eso a plenitud más adelante,” añadió Craig Graff, desarrollador de Dragon Age II, en los foros del juego.

Independientemente de la cantidad de opciones, si el juego nos permite ser unos desgraciados, abusivos y arbitrarios con los demás habitantes del reino y nos permite explotar esta faceta del personaje principal, los diálogos podrían volverse una parte fundamental y divertida de la experiencia de juego, como ha sucedido en otros títulos del desarrollador, por ejemplo el caso de las respuestas del Comandante Shepard renegando en Mass Effect 2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising