Ubisoft: nuestros juegos promoverán el nuevo hardware

El desarrollador se muestra orgulloso de sus productos

Ubisoft: nuestros juegos promoverán el nuevo hardware

El desarrollador se muestra orgulloso de sus productos

Ubisoft reveló recientemente que sus juegos ayudarán de manera importante a promover todas las nuevas tecnologías que inundarán el mercado en meses subsecuentes, es decir Kinect, Move y, eventualmente, el 3DS, además de que le brindarán al consumidor una razón real y presente para adquirir estos dispositivos. Cabe mencionar que Ubisoft fue el único desarrollador que mostró al menos un juego importante durante cada una de las conferencias de las tres consolas principales durante el E3 pasado, además de que sorprendió a todo el mundo con su alineación de títulos, y Child of Eden es un excelente ejemplo de esto.

“Son los first parties los que eligen el contenido de sus conferencias de prensa, así que para mí, eso fue un testimonio real de la calidad de nuestros juegos y de la disposición de Ubisoft para llegar primero a la nueva tecnología. Estamos orgullosos de que Ubisoft haya creado innovadores títulos que Nintendo, Sony y Microsoft quisieron mostrar durante sus conferencias de prensa,” reveló Rob Cooper, director administrativo de Ubisoft.

Mucha gente se encuentra emocionada por todas estas nuevas tecnologías, aunque el precio y otros factores podrían convertirse en elementos de disuasión a la hora de que las familias traten de integrarlas al ambiente del entretenimiento doméstico, un problema que se ha hecho más notable con Kinect y su precio de $149 USD. Sin embargo, si esas tecnologías logran posicionarse con buenos títulos que ofrezcan algo más que una experiencia casual de juego, quizás dentro del mercado más especializado, es posible que el gamer hardcore realmente se sienta interesado por estos dispositivos y esté dispuesto a pagar un precio alto por ellos, aunque sólo el tiempo –y probablemente el pulpo Paul- lo dirá.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising