El sucesor de Peace Walker

Kojima afirma que podría ser para portátiles y consolas

El sucesor de Peace Walker

Kojima afirma que podría ser para portátiles y consolas

Durante el más reciente podcast del programa HideChannel Radio, el creador de Metal Gear, Hideo Kojima, respondió a la pregunta de un fan respecto a si habría una secuela de Peace Walker. Kojima dijo que tras el gran éxito obtenido por este título, desea crear algo incluso más grande, un juego que podría llegar las consolas y a los portátiles, aunque probablemente no seguiría la historia principal, solamente tomaría la temática.

También afirmó que Kojima Productions se está encargando de la grabación de las voces de Castlevania: Lords of Shadow, que incluirá actores japoneses que ya habían trabajado en la franquicia de Metal Gear, como Akio Otsuka, quien anteriormente interpretaba a Snake en las versiones para Japón. No se confirmó si Kojima Productions también estará a cargo de las voces para la versión en inglés o si David Hayter, quien presta su voz a Snake, tendrá un papel en el juego.

Kojima también respondió a la pregunta de por qué suele anunciar que el título que está creando será el último; según él, invierte tanta energía en crear un juego, que siente que no hará uno más, pero después de un tiempo, se da cuenta de que todavía desea hacerlo, así que como ya habíamos visto en nuestra entrevista con Hideo Kojima, aún veremos muchos juegos de este gran creador.

Vía Andriasang.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising