BioShock podría regresar a Rapture en el futuro

Irrational: nunca digan nunca

BioShock podría regresar a Rapture en el futuro

Irrational: nunca digan nunca

Después del anuncio de BioShock Infinite y de los comentarios de Irrational respecto a su participación en la segunda parte de la saga y del multiplayer en su nuevo título, muchos de los fans de la serie nos sentimos tranquilos y seguros por el futuro de la misma, hasta que Ken Levine, jefe de Irrational, comentó que no se puede descartar un regreso a Rapture en algún momento.

“Abandonar Rapture fue muy, muy difícil para mí. Fue muy difícil. Fue mi vida entera. No tengo hijos, es como mis hijos. Siento esa conexión con Andrew Ryan, Sander Cohen –un grupo enfermizo de gente para tener una conexión, pero lo hago.

Yo sólo siento que habíamos dicho todo lo que necesitábamos decir acerca de Rapture… en ese momento. Quiero decir, nunca digan nunca. Pero justo ahora, así es como nos sentimos acerca de eso,” dijo Levine.

Afortunadamente, después de esta declaración, Levine tuvo a bien explicar que para que esto suceda tiene que haber una buena razón que impulse la decisión y que la situación estará supeditada a esto, así que para regresar a la famosa ciudad submarina, la historia deberá estar trabajada a la perfección. No sé ustedes, pero nosotros seguimos muy satisfechos con las declaraciones de Irrational.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising