Temen que MGS: Rising sea recibido como GTA

Será muy impactante

Temen que MGS: Rising sea recibido como GTA

Será muy impactante

Shigenobu Matsuyama, el producto de Metal Gear Solid: Rising, teme que la gente reaccione de la misma forma con este juego que como lo hicieron con GTA, ya que según él ambos títulos son impactantes.

"Grand Theft Auto me impresionó," comentó Matsuyama durante una entrevista con Eurogamer "Nunca me había dado cuenta de la libertad de otros juegos. Podías ir a cualquier lugar y hacer lo que quisieras. Era divertido, pero al mismo tiempo sentí miedo por lo que las personas podrían hacer y por cómo reaccionarían. Al crear Rising y después pensar en la libertad para cortar humanos, siempre tengo esa impactante sensación en mi mente."

El temor de Matsuyama está bien fundado, ya que seguramente mucha gente no estará de acuerdo con ver cómo rebanas finamente personas, más aun con los comentarios de que el título podría tener compatibilidad con Kinect y Move, pues probablemente muchos padres no quieren que sus hijos empuñen una espada y corten seres humanos a la mitad, por más digital que sea la acción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising