Realtime Worlds saca del aire a APB

El multijugador masivo en línea tuvo menos de tres meses de vida

Realtime Worlds saca del aire a APB

El multijugador masivo en línea tuvo menos de tres meses de vida

APB, el shooter en línea de Realtime Worlds, estuvo en producción por más de cinco años, y ahora, después de menos de tres meses de vida la compañía lo sacará del aire. Uno de los encargados de la comunidad en los foros oficiales comentó que "a pesar de los mejores esfuerzos de todos por mantener los servidores activos, APB llega a su fin."

"En verdad deseaba tener la oportunidad de continuar moldeando APB con la visión que teníamos," dijo Dave Jones, el fundador de Real Time Worlds. "Fue un viaje largo y difícil, pero con recompensas por tratar algo valiente y diferente... En verdad lo siento porque terminó muy rápido, pero espero que los buenos recuerdos se queden con nosotros por mucho tiempo. Gracias al equipo por los años de trabajo duro, y a los jugadores por su gran contribución."

Desde que se lanzó APB, se supo que hubo un pequeño recorte de empleados, pero el mes pasado el estudio tuvo muchos problemas y despidieron a otras 185 personas; en ese momento un representante de la compañía mencionó que el servicio de APB no tendría dificultades por esa razón.

Esta no es la primera vez que sucede algo parecido para un juego MMO, Tabula Rasa tuvo un tiempo de vida muy parecido al de APB. Nunca son buenas noticias para los videojuegos que algo así suceda, esperemos que los títulos del tipo que lleguen en el futuro estén preparados para vivir más tiempo, ya que si has jugado un juego masivo en línea, sabes que tres meses son insuficientes para hacer algo.

Fuente: Gamespot.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising