Konami y Harmonix arreglan sus diferencias

La demanda contra Rock Band ha sido retirada

Konami y Harmonix arreglan sus diferencias

La demanda contra Rock Band ha sido retirada

Konami y Viacom, compañía matriz de Harmonix, finalmente han saldado sus diferencias de manera extra judicial, ya que el sitio de noticias Blooomberg reporta que la demanda por infracción de patentes interpuesta por el primero, debido a los instrumentos de Rock Band, ha sido retirada.

Los términos pactados por ambas compañías no fueron revelados, sin embargo, podemos suponer que la compensación fue cuantiosa, teniendo en cuenta que falta más o menos un mes para la salida de Rock Band 3, cuyas ganancias solamente hubieran servido para incrementar la cantidad exigida por Konami en un futuro. En su desistimiento de la demanda, Konami renunció a cualquier demanda o contra demanda que pudiera ser interpuesta en contra de Viacom.

Esta situación parece ser un gran indicador de las expectativas que Harmonix tiene puestas en la nueva entrega de la serie de Rock Band que será lanzada al mercado el próximo 26 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS; ya que este tipo de arreglos legales nunca sale barato, especialmente cuando existen ganancias de miles de millones de dólares.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising