PC sin Super Street Fighter IV

Gracias a los piratas, Capcom confirma que no llevará su juego de peleas a la PC

PC sin Super Street Fighter IV

Gracias a los piratas, Capcom confirma que no llevará su juego de peleas a la PC

En entrevista con el sitio 4gamer, el productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, confirmó que debido a los niveles altos de piratería que sufrió la versión de Street Fighter IV para PC, Capcom no tiene planes de lanzar ni Super Street Fighter IV ni su Arcade Edition para esta plataforma.

La versión de PC del primer IV tuvo buenas ventas a nivel mundial, mencionó Ono. Sin embargo, también fue el número uno en piratería.

Ono mencionó que el lado bueno del problema de la piratería es que el juego se difundió más gracias a ello. Sin embargo, a fin de proteger la propiedad intelectual de Street Fighter IV, no pueden permitir que Street Fighter sea considerado gratuito en algunos sectores.

Ono no descartó del todo un lanzamiento para PC. Si hallaran una protección anticopias poderosa, los planes para la versión de PC podrían cambiar, dijo. Explicó que la versión de Arcade corre en la tableta Type X2 de Taito, que está basado en DirectX, así que una versión para PC estaría 99% lista. Sin embargo, Ono también descartó la posibilidad de un lanzamiento sólo para Steam, ya que lo considera injusto para los que no pueden comprar por este medio de descargas digitales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising