El 3DS bloqueará a los piratas

Descargará actualizaciones automáticamente

El 3DS bloqueará a los piratas

Descargará actualizaciones automáticamente

Satoru Iwata afirmó que el 3DS bloquea automáticamente los juegos piratas, ya que descarga de forma inmediata actualizaciones de firmware, lo que resuelve algo que anteriormente era un gran problema para el portátil de Nintendo.

Según Andriasang, esta función se incorpora junto al Spot Pass, que permite al 3DS conectarse de manera autónoma a dispositivos Wi-Fi para descargar contenido sin que el usuario necesite actuar directamente sobre su portátil.

Nintendo afirmó que más de mil tiendas en Japón dispondrán de conexiones Wi-Fi exclusivas para el 3DS, algo que también podría suceder en algunos lugares de nuestro continente.

Según esta compañía, la decisión de incorporar esa función se debió a que los usuarios no toman la iniciativa de descargar las actualizaciones para su portátil, así que ahora se realizará automáticamente mientras la consola esté en modo de hibernación.

Esta no será la única forma de hacerlo, ya que gracias a la mayor capacidad de memoria del 3DS, ahora las actualizaciones simplemente se realizarán al insertar un juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising