Las máscaras de preventa del juego de la AAA no llegarán a E.U.

Slang lamenta mucho esta situación

Las máscaras de preventa del juego de la AAA no llegarán a E.U.

Slang lamenta mucho esta situación

Slang, compañía distribuidora con sede en México, reveló que las máscaras de luchador que fueron ofrecidas como bonus de preventa del juego Lucha Libre AAA: Héroes Del Ring, no serán entregadas en Estados Unidos, debido a algunos problemas no especificados.

"Originalmente teníamos la intención de ofrecer estas máscaras de lucha libre como un regalo de preventa con la compra de nuestro título. Desafortunadamente, esto no podrá ser realizado debido a razones insorteables en Estados Unidos. Es una muy mala noticia que ya no podremos utilizar esas máscaras en Estados Unidos. Pero desgraciadamente sucedió y, ciertamente, compensaremos a los jugadores de alguna otra manera, que estamos evaluando actualmente," reveló Federico Beyer, director de Slang.

Esta es una muy triste noticia para todas las personas que esperaban su máscara de lucha libre (Dr. Wagner Jr., Octagón, Abismo Negro o La Parka) y no podrán tenerla, especialmente con Halloween a la vuelta de la esquina, aunque con un poco de suerte el distribuidor encontrará una excelente manera de compensar este error, como regalar cabelleras.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (78)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos