Los Héroes del Ring llegarán tarde al Wii

El juego de la AAA se retrasa en la consola de Nintendo

Los Héroes del Ring llegarán tarde al Wii

El juego de la AAA se retrasa en la consola de Nintendo

Slang anunció hoy, vía comunicado de prensa, que la versión para Wii de Lucha Libre AAA: Heroes del Ring será retrasado hasta algún momento no especificado de noviembre de este año; mientras que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 llegarán a las tiendas este próximo martes 12 de octubre.

“Lucha Libre AAA: Heroes del Ring es nuestro primer videojuego. Y de igual manera que sucede con los padres orgullosos, cuando permites que tu creación, ya sea tu descendencia o un producto, salga al mundo por si mismo quieres prepararlo de la mejor manera posible para que pueda triunfar. Con eso en mente hemos decidido retrasar el lanzamiento de la versión de Wii de de Lucha Libre AAA: Heroes del Ring hasta noviembre de 2010. Este pequeño retraso nos ayudará a asegurar que el juego provea a los fans con la mejor experiencia posible, mezclando la rica tradición del deporte con acción fuera de serie y con un estilo de combate arcade fantástico,” reveló Abraham Bautista, director general de Slang.

Esta noticia se suma a la de la cancelación de las máscaras de preventa en Estados Unidos y Canadá, ya que según parece presentan cierto riesgo a la salud no especificado, por lo que no pasaron el proceso de aprobación en dichos países y ya no serán ofrecidas ni entregadas. De cualquier manera este proyecto continúa siendo la vanguardia del desarrollo de videojuegos en América Latina y esperamos que todo salga bien con su lanzamiento en Chile.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising