Aumenta el guardaropa de Chuck Greene

Los primeros trajes para Dead Rising 2 ya tienen fecha

Aumenta el guardaropa de Chuck Greene

Los primeros trajes para Dead Rising 2 ya tienen fecha

Dead Rising 2 ofreció distintos conjuntos de ropa en Estados Unidos con las preventas, dependiendo de donde lo compraras, lo interesante es que cada uno te brinda distintas habilidades que serán de gran utilidad durante tu aventura. Afortunadamente para los verdaderos fanáticos del juego, estos trajes serán puestos a la venta para que todo mundo los pueda aprovechar. Actualmente Capcom solamente ha anunciado las fechas en las que estos llegarán a la PlayStation Network, sin embargo, se sabe que también estarán disponibles en el Bazar de Xbox LIVE y de Games for Windows LIVE.

Los trajes en cuestión son los siguientes:

    Psycopath. Estuvo disponible como parte de la High Stakes Edition, vendida en exclusiva a través de la Capcom Store y al usarlo causarás más daño con machetes, motosierras, hachas y cuchillos de carnicero, además de que recibirás mucho menor daño. Este traje estará disponible en PSN a partir del 12 de octubre.
    Soldier of Fortune. Con él podrás convertirte en el héroe de acción máximo y te hará mucho más mortal con todas las armas de fuego disponibles. Llegará el 19 de octubre próximo.
    Sports Fan. Este traje te hará mucho más letal con todas las armas relacionadas con los deportes, además de que podrás tomar todas las bebidas alcohólicas que desees sin sufrir los efectos de la embriaguez y te permitirán ganar mucho más seguido al apostar. Estará disponible a partir del 26 de octubre.
    Ninja. Haciendo gala de las habilidades de un ninja, este traje te permitirá pasar sin ser detectado por los zombis, la mayoría de las veces, y te convertirás en un verdadera máquina de la muerte al blandir espadas y otras armas relacionadas con estos asesinos.

Por el momento no se ha revelado el precio, sin embargo es probable que Capcom lo anuncie junto con las fechas de aparición de los trajes para las otras plataformas. De cualquier manera te recomendamos pasear por los casinos, visitar alguno de los espectáculos o simplemente entregarte a la diversión sin sentido que Fortune City ofrece para ti en Dead Rising 2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising