Sólo 40% de los jugadores ha terminado Assassin's Creed II

Ubisoft comenta sobre las quejas de que la campaña es demasiado corta

Sólo 40% de los jugadores ha terminado Assassin's Creed II

Ubisoft comenta sobre las quejas de que la campaña es demasiado corta

Uno de los problemas a los que se ha enfrentado Assassin’s Creed II es que muchos jugadores se han quejado de que la campaña de este título es demasiado corta, sin embargo, Gaelec Simard, directivo de Ubisoft, reveló que solamente 40% de las personas que lo han jugado lo han terminado.

Según el desarrollador, estos datos provienen del sistema de rastreo de Uplay, mediante el cual Ubisoft monitorea las actividades de los jugadores en relación con sus títulos y los premia por desbloquear algunos logros y trofeos. De acuerdo con Simard, el porcentaje de jugadores que ha terminado el juego es bastante respetable, al menos en comparación con otros títulos.

Actualmente la duración de las campañas de los juegos se ha convertido en un asunto un poco sensible, ya que cada vez se vuelven más comunes los títulos que no duran más de siete u ocho horas e incluso hay los que duran menos; Simard aseguró que los fanáticos de la franquicia deben dejar de preocuparse, ya que el siguiente título de Assassin's Creed Brotherhood tiene una duración aproximada de 15 horas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (77)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising