Fallout Online llegará en 2012

Interplay asegura que lanzarán una beta a principios de ese mismo año

Fallout Online llegará en 2012

Interplay asegura que lanzarán una beta a principios de ese mismo año

Eric Caen, presidente de Interplay, reveló que Fallout Online, el MMO basado en esta popular franquicia de RPG, será lanzado en la segunda mitad de 2012 y que habrá una Beta durante ese mismo año, de manera que los fanáticos puedan probarlo y ayudar a encontrar y corregir problemas y Bugs relacionados con este.

"No puedo decir mucho. Lo que sí puedo decir es que todo aquel que esté registrado está recibiendo un correo informativo cada cinco o seis semanas.

"El contenido no es el de un correo informativo común, con un montón de información técnica; son cartas de algunos personajes del juego, acerca de lo que están experimentando. Tenemos una Beta programada para 2012, con el lanzamiento comercial en la segunda mitad de 2012.

"Tenemos a 90 personas trabajando en él. Para enero de 2009, podías ya moverte a lo largo del mundo," reveló Caen.

Cabe mencionar que actualmente Interplay se encuentra involucrado en una disputa legal con Bethesda, peleando los derechos de este proyecto, sin embargo, parece que nada evitará que este desarrollador continúe trabajando en el proyecto, aunque su futuro permanecerá incierto hasta que el asunto sea dirimido por la vía legal.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising