Actor de voz confirma la existencia de Hitman 5

Square Enix no ha comentado al respecto

Actor de voz confirma la existencia de Hitman 5

Square Enix no ha comentado al respecto

El desarrollo del quinto título en la serie de Hitman ha sido un asunto muy comentado, especialmente después de que cierto arte conceptual hiciera su aparición en Internet, dando como fecha de lanzamiento el año entrante, sin embargo Square Enix se apresuró a desmentir esta información. Afortunadamente para muchos fanáticos, David Bateson, el actor que le da su voz al protagonista de la serie, el Agente 47, reveló la existencia del proyecto durante una entrevista.

"Tengo que apegarme a la Quinta Enmienda para esto. Estoy bajo acuerdo de no decir nada. Ha habido retrasos. Sin embargo, como dije antes, si el arte es algo para guiarnos... ¡agárrense de algo!

"En todos los años de Hitman, me he sentido abrumadoramente gratificado y humilde ante la dedicación que los fans han expresado a la franquicia de Hitman.

"Por todas las cosas amables que han sido dichas, estoy realmente agradecido. Ese tipo de dedicación y apreciación del juego merece una recompensa... con una entrega aún más impresionante en Hitman 5. No envidio a IO Interactive por toda la presión bajo la que se encuentran para entregar. ¡Estoy completamente convencido de que lo harán!" reveló Bateson.

Por el momento no se tiene ningún tipo de información oficial, más allá de la negativa de Square Enix; sin embargo, este podría ser el momento preciso para que se haga un anuncio, ya que de ser cierto que la fecha de lanzamiento es 2011, la expectativa necesita comenzar a acumularse en nuestros corazones llenos de ansias de elegantes y sigilosos asesinatos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising