Starcraft II es el juego más vendido de PC en Latinoamérica

Pronto: juega gratis, disfruta la experiencia completa y paga después

Starcraft II es el juego más vendido de PC en Latinoamérica

Pronto: juega gratis, disfruta la experiencia completa y paga después

"Blizzard, ven a nuestro país, queremos comprar tus juegos" fue la súplica de miles de gamers de las diferentes regiones de Latinoamérica. En el marco de BlizzCon 2010, Steve Hout, director de Operaciones para Blizzard en Latinoamérica, comentó con nosotros: "Nos tomó un tiempo llegar a ustedes, pero ya estamos ahí" y parece que valió la pena, ya que Steve nos compartió hoy que Starcraft II es el juego más vendido de PC de la historia en Latinoamérica.

"Cada país tiene una economía diferente y no es justo cobrar de la misma manera en cada país", comentó a la prensa latinoamericana. Y es que Starcraft II es quizás el título más accesible en la relación calidad-precio y esa es la clave del éxito. Con un costo aproximado de 24 dólares americanos, puedes jugar una versión completa del juego por seis meses y si te convence, puedes ampliar el tiempo de juego o comprar la versión ilimitada.

Hout aprovechó para hacer énfasis en el esfuerzo que están haciendo para ofrecer diversas formas de pago y que nadie se quede sin jugar, a través de la próxima introducción de nuevas maneras de ampliar tu tiempo de juego con el modo "paga mientras juegas" y las tarjetas de tiempo pre-pagado.

Steve agregó: "A diferencia de otras compañías, en Blizzard no solamente queremos sacar un juego y hacer todo el dinero posible a partir de él para luego desecharlo, en Blizzard queremos que toda la gente juegue los juegos que hemos hecho con tanto esfuerzo, queremos hacer algo más por los jugadores." Para soportar sus palabras, nos dio un adelanto de lo que será una versión gratis de Starcraft II, con todas sus funciones, tanto de campaña como multiplayer para que el jugador tenga una experiencia completa.

Hout se despidió de nosotros recordándonos que Blizzard estará en Latinoamérica a largo plazo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising