Epic Mickey tendrá distintos finales

La manera en la que lo juegues impactará en el mundo del juego

Epic Mickey tendrá distintos finales

La manera en la que lo juegues impactará en el mundo del juego

Adam Creighton, productor en Junction Point, reveló que Epic Mickey no será tan lineal como muchos pensaban; según él, dependiendo de la manera en la que juegues a lo largo de la historia y de las decisiones que tomes, el juego presentará finales distintos.

"Al jugar a lo largo de Epic Mickey de Disney, lo que hagas te afecta a ti y al mundo del juego y cambia la forma en que el juego se desarrolla.

"Esto incluye a cuál tipo de Guardianes atraes, cuántos, cuáles quests puedes terminar (y cuáles no), y la manera en la que termines los quests que decides tomar. Algunas de tus acciones afectarán a quien está en un lugar particular del mundo y la manera en la que te tratan, incluyendo el que siquiera decidan darte quests.

"Y sí, las cosas que hagas afectan el juego en general, incluyendo el final y diría que hay 'montones y montones' de variantes en el final, dependiendo de las elecciones que realices," reveló Creighton.

Este juego, en el que Mickey deberá salvar un mundo de una mancha de tinta que está tratando de cubrir y eclipsar todo el color y la voluntad de sus habitantes, será lanzado a la venta el 30 de noviembre en Norteamérica y, hasta el momento, es exclusivo para Wii.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising