RUMOR: APB podría volver de la tumba

Se dice que hay un comprador interesado en el juego

RUMOR: APB podría volver de la tumba

Se dice que hay un comprador interesado en el juego

Realtime Worlds pereció, su staff fue despedido, APB desapareció y Electronic Arts repartió juegos a todos aquellos que lo compraron vía Steam, como una manera de disculparse por este gran fiasco. Sin embargo, la historia parece estar por tomar un rumbo inesperado, ya que aparentemente alguien está dispuesto a comprar los derechos del juego, lo que podría significar que este volvería a estar disponible. Esta información proviene de la supuesta descripción de una actualización futura para el juego.

"Parece que podría haber una luz al final del túnel para APB. El final del proceso administrativo se encuentra aparentemente cerca y todo indica que existe un comprador para el juego," se lee en la nota más reciente de actualizaciones del juego, con fecha del 22 de octubre pasado.

Cabe mencionar que el estado de defunción en el que actualmente se encuentra el título se debió a que no hubo comprador cuando el juego se encontraba activo, después de que Realtime Worlds se declarara en banca rota; se corrió el rumor de que Epic Games se encontraba interesado en APB, pero no había querido meterse en problemas cuando el título se encontraba en operación. De cualquier manera, y hasta que la noticia no sea revelada de manera oficial, todo esto debe tratarse como un simple rumor.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising