Microsoft no está muy interesado en hacer remakes HD

Phil Spencer dice que no hay mucho valor para el cliente

Microsoft no está muy interesado en hacer remakes HD

Phil Spencer dice que no hay mucho valor para el cliente

Ha estado de moda traer juegos de la generación pasada con un retoque HD. Con títulos como God of War Collection, Team Ico Collection y Sly Cooper Collection, parece que Sony está muy interesado en hacer este tipo de juegos. En una entrevista con IGN, Phil Spencer, el vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, comentó que conoce el concepto, pero no cree que haya un buen valor para el consumidor y tal vez no valga la pena hacerlo.

"No creo que sea necesariamente una mala idea," dijo Spencer. "Voy a pensarlo desde la perspectiva del consumidor ¿realmente les estamos entregando algo de valor y al precio que lo quieren?

"Tenemos muchas cosas nuevas, así que se dificulta poder meter en el portafolio la opción de rehacer un montón de cosas. Si puedes entregar valor real al cliente, podría haber posibilidades para eso, pero no paso mucho tiempo pensando en la posibilidad."

Tendríamos que ver lo que piensa la mayoría de la gente. ¿Ustedes creen que este tipo de colecciones y remakes ofrecen buen valor por su dinero?

Fuente: 1up.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (71)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising