Juega más, gasta menos

Ofertas de miedo

Juega más, gasta menos

Ofertas de miedo

PC

En Steam hoy es el último de descuentos en varios títulos; aprovechando la época de Halloween, algunos juegos tienen descuentos muy buenos, por ejemplo: Ghostbusters: The Videogame cuesta $9.99 USD. El paquete que contiene los dos juegos de Left 4 Dead cuesta $14.99 USD, y puedes encontrar Silent Hill: Homecoming por $19.99 USD. Date una vuelta por www.steampowered.com para aprovechar estas ofertas y más.

PlayStation 3

Blacklight: Tango Down es un título que ha tenido más de un millón de descargas en Xbox LIVE y PC, la secuela está en desarrollo y los creadores de este juego no planean dejar sin esta experiencia a los dueños de un PlayStation 3. Un shooter de acción en primera persona que tiene varios modos para jugar en multijugador, con una tecnología impresionante que fácilmente podría hacer que se confunda este juego con uno de disco. Puedes comprar Blacklight: Tango Down en la PSN por $14.99 USD.

Blacklight: Tango Down
Blacklight: Tango Down

Xbox 360

Super Meat Boy está siendo reconocido como uno de los mejores títulos disponibles en Xbox LIVE Arcade, aunque también se describe como uno de los juegos de plataforma más difíciles que existen actualmente. En él encontrarás cientos de niveles donde tendrás que usar tu habilidad para moverte y hacer saltos que requieren una exactitud brutal. Puedes conseguirlo en Xbox LIVE Arcade por 800 puntos MS.

Super Meat Boy
Super Meat Boy

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising