Microsoft le da un gran golpe a la piratería

La nueva actualización del Xbox 360 contiene una desagradable sorpresa para los piratas

Microsoft le da un gran golpe a la piratería

La nueva actualización del Xbox 360 contiene una desagradable sorpresa para los piratas

La nueva actualización del Xbox 360 trae nuevas características y prepara a la consola para la llegada de Kinect, pero Microsoft aprovechó la oportunidad para darle un buen golpe a la piratería.

El uso de copias ilegales en el Xbox 360 funciona modificando el firmware de la unidad DVD, alterando las medidas de seguridad que se hacen cuando se prende la consola. Digital Foundry reportó que con la nueva actualización, el Xbox 360 ahora revisará este firmware, y si los resultados no son los esperados "la consola se marcará para ser baneada de Xbox LIVE, y el juego no se cargará diciendo que está sucio." Las copias legítimas de los videojuegos seguirán funcionando bien después de que la consola haya sido marcada.

Los piratas ya habían burlado el sistema de seguridad que se había incluido con Fable III, pero el nuevo sistema permite que se tome una medida diferente para cada título nuevo, y Microsoft podrá modificar esto por medio de Xbox LIVE.

Digital Foundry menciona que estas medidas "podrían significar el fin de la piratería en Xbox 360." Y aunque no sea así, se forzará a los piratas a dejar de conectarse en línea.

Fuente: MCV.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (224)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising