La instalación de GT5 pesa 6.4GB y tarda 50 minutos

Sony aclara que no es obligatoria

La instalación de GT5 pesa 6.4GB y tarda 50 minutos

Sony aclara que no es obligatoria

Las declaraciones de uno de los usuarios más reconocidos de gtplanet.net, referentes a que la instalación de Gran Turismo 5 ocuparía más de 6.4GB y tardaría cerca de 50 minutos, causaron gran revuelo a lo largo de Internet, especialmente la parte del espacio a ocupar en el disco duro. Afortunadamente, Sony se apresuró a explicar la situación (que era bastante obvia en realidad) con una atinada declaración.

"GT5 le da a los usuarios la opción de una instalación. Esto hace que los tiempos de carga a lo largo del juego sean mucho más rápidos, pero no es un requerimiento cuando se comience a jugar.

"Si los usuarios deciden no instalar los datos desde el principio esto sucederá en distintas etapas, conforme se visiten nuevas áreas, pistas, etc., durante el juego normal," reveló un vocero de Sony.

Gran Turismo 5 será lanzado a nivel mundial el próximo miércoles 24 de noviembre, con lo que todos los fanáticos de la saga lograrán realizar el sueño de velocidad y belleza automotriz en el que han estado sumidos. Y, ya lo sabes, si deseas minimizar tus tiempos de carga a lo largo de la experiencia de juego, solamente tienes que darte un tiempo para instalarlo; después de todo lo que has esperado por él, 50 minutos parecen realmente intrascendentes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (94)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising