Rovio creará parques de Angry Birds

Conjuntarán acción real y descargas digitales

Rovio creará parques de Angry Birds

Conjuntarán acción real y descargas digitales

Rovio, el estudio finlandés mundialmente famoso por hacer de los Angry Birds una de las marcas más rentables del mundo, está comenzando un nuevo proceso de expansión en lo que podríamos llamar "realidad aumentada": los planes incluyen la creación de parques de diversiones para toda la familia, comenzando por su natal Finlandia, luego Inglaterra, y luego quién sabe, el mundo.

Los parques serían desarrollados por los fabricantes de juegos infantiles Lappset Group, quienes se refirieron así a los planes en una entrevista con BBC News: "Rovio desea invitar a la gente a jugar el juego no sólo mientras se sienta en su sofá, sino al salir, al moverse ellos mismos y divertirse."

Esto no dejará de lado los orígenes de Angry Birds en el universo de los videojuegos, pues los parques tendrían descargas "exclusivas" y contenido interactivo: "Tendremos grandes pantallas donde podrán jugar los juegos dentro del parque. Hay un túnel el cual debes recorrer a cierta velocidad; si no lo realizas a tiempo, serás bañado con agua."

Rovio anunció previamente planes para un parque temático llamado Angry Birds Land en el interior del Särkänniemi Adventure Park, en Finlandia. Lo que se sabe hasta ahora es que tratarán de fundir las actividades "reales" y las del "mundo del videojuego". La imagen que ilustra esta nota pertenece a un parque no oficial en China, con lo cuál es de notarse la fuerza que un parque oficial podría tener. Angry Birds Space, la última iteración de la poderosa franquicia, será lanzado mañana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising