Carmack predice la muerte de los discos

El modelo tipo App Store reinará en el futuro

Carmack predice la muerte de los discos

El modelo tipo App Store reinará en el futuro

Las opiniones sobre la muerte de los medios físicos se siguen sumando. Ahora otra voz significativa para la industria de los videojuegos dijo que los días de los juegos en empaque están contados.

John Carmack es una de las figuras más respetadas en la industria, sus habilidades como programador son admiradas por muchos, y su nombre aparece en videojuegos que han sido muy importantes en su época. Esta es su opinión sobre la distribución digital:

"Es muy claro que las ventas de los juegos en paquete todavía son críticas en las plataformas grandes, pero eso desaparecerá tarde o temprano.

"Sabes, a mí realmente me gusta la App Store como plataforma, ya que puede quitar los obstáculos para sacar tu producto.

"No tienes que hacer tratos con distribuidores. Es grandioso ver a equipos pequeños que terminan haciendo títulos muy exitosos para los dispositivos de Apple."

Al parecer, la muerte de los discos es inminente para varios creadores de juegos; ustedes, cuánto tiempo de vida le dan a los discos.

Fuente: Develop.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising