SEGA anuncia oficialmente Binary Domain

El nuevo proyecto de los creadores de Yakuza

SEGA anuncia oficialmente Binary Domain

El nuevo proyecto de los creadores de Yakuza

SEGA anunció hoy, vía comunicado de prensa, el nuevo juego desarrollado por el estudio detrás de la exitosa serie de Yakuza. Este juego, de nombre Binary Domain, ofrecerá intensas batallas futuristas en una línea de tiempo en la que el mundo ha sido invadido por robots. El escenario principal de la aventura será la ciudad de Tokyo y los jugadores tomarán el control de un escuadrón de humanos dedicado a mantener la paz.

"Lo que quise crear esta vez fue un shooter de ciencia ficción dramático y energético. Cuando escuchas ciencia ficción puedes pensar en ambientes fríos y clínicos, pero con Binary Domain quise combinar todo esto con un drama humano profundo. La palabra clave de este proyecto es ‘vida’. Quise hacer algo que fuera aceptado por el mercado japonés y por el occidental y este tema fundamental es algo que todo mundo conoce, pero cuya extensión final puede ser difícil de entender," reveló Toshihiro Nagoshi, desarrollador principal de la serie de Yakuza.

Además, Binary Domain presentará un nivel de inteligencia artificial (IA) muy avanzado, de manera que la experiencia en el campo de batalla se vuelva mucho más llamativa y demandante, a fin de que permita a los jugadores demostrar su maestría táctica para avanzar a lo largo de los escenarios y la historia del juego. Solamente esperamos que esta IA no sea demasiado avanzada, porque haciendo memoria, así fue como comenzó SkyNet y sería muy triste que el mundo cayera víctima de la inteligencia artificial de un juego que habla sobre una inteligencia artificial que se apodera del planeta. Binary Domain está siendo desarrollado en PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising