Microsoft revela una nueva promoción invernal

A World of Keflings comenzará todo

Microsoft revela una nueva promoción invernal

A World of Keflings comenzará todo

Microsoft anunció que lanzará una nueva promoción de temporada llamada Games for the Holidays, la cual comenzará a partir del 22 de este mes con el lanzamiento de A World of Keflings, que tendrá un precio de 800 MS Points. Los otros dos juegos que formarán parte de esta promoción son Raskulls e ilomilo. Lo interesante es que cada título desbloqueará ciertas cosas en los otros, dependiendo de los logros que obtengas en cada uno.

"Si compras Raskulls o ilomilo podrás construir casas para personajes de esos juegos en A World of Keflings. Después esos personajes vivirán en tu juego y podrás abusar de ellos como del resto de tus Keflings. A mismo tiempo, si tienes A World of Keflings, puedes elegir tener un Kefling como personaje en Raskulls o vestir a ilo y milo con divertidos disfraces de Kefling," reveló Steve Taylor, presidente de Ninja Bee.

Además, los jugadores que adquieran A World of Keflings podrán adquirir Raskulls e ilomilo de manera adelantada a su lanzamiento oficial, desde la pantalla de inicio del juego, aunque ni el lanzamiento ni el precio de estos ha sido revelado aún.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising