RUMOR: Raven trabaja en un nuevo título de Bond

Se trata de un juego stealth

RUMOR: Raven trabaja en un nuevo título de Bond

Se trata de un juego stealth

Acaba de comenzar a correr un rumor en Internet según el cual Raven Software está trabajando en un nuevo título basado en la franquicia de James Bond, que será distribuido por Activision. Según la información revelada, este título se basará en el juego stealth, donde te escondes por las sombras y tomas a tus enemigos por sorpresa, al más puro estilo de franquicias como Splinter Cell.

Supuestamente Raven trabajaba en un título diferente, una secuela de X-Men Origins: Wolverine, pero se dice que fue congelado y se encuentra dentro de los planes a largo plazo del estudio.

Obviamente este proyecto no ha sido anunciado de manera formal y, por lo tanto, solamente debe considerarse un rumor, al menos hasta que Activision o Raven den a conocer algún tipo de información oficial al respecto, aunque con la recepción que tuvo James Bond 007: Blood Stone y los problemas que está teniendo el estudio cinematográfico MGM, que ostenta los derechos de la franquicia de Bond, no sería raro que este título terminara sufriendo un destino parecido al de la secuela de X-Men Origins: Wolverine.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising