Jugadores de PS3 están furiosos por el parche de Black Ops

La actualización aumentó los problemas que debía corregir

Jugadores de PS3 están furiosos por el parche de Black Ops

La actualización aumentó los problemas que debía corregir

El parche que recién llegó para la versión de PS3 de Call of Duty Black Ops, se suponía que corregiría algunos problemas de conexión, en especial con usuarios que tienen una NAT restringida o moderada; desafortunadamente, la actualización parece haber hecho todo lo contrario y empeoró el problema, lo cual ha desatado la ira de muchos jugadores, incluso algunos expresaron su descontento en los foros oficiales del juego:

"GG [buen juego] para ellos al hacerlo un juego con conexión P2P donde el anfitrión sufre con que el juego se congela." Esto dijo el usuario IWTFMyself.

"El título parece empeorar en cuanto a conexión con cada parche. Si vas a jugar Black Ops mucho tiempo, consigue un 360. Ellos parecen tener muchos menos problemas de conexión," comentó Suziki1776.

"Ni siquiera puedo comenzar a expresar palabras que describan lo furioso que estoy de la versión de PS3 de este juego," agregó Sauter.

"Estoy cansado hasta los dientes de que arreglen problemas del cuchillo y cosas estúpidas como esa, que ni siquiera admitan el gran error que cometieron con la versión de PS3 y aun así ganen montañas de dinero," dijo uno más.

Así que si eres una de las personas que están inconformes, puedes expresarlo en sus foros o en nuestra sección de comentarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (152)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising