The Sims Medieval tendrá edición limitada

Obtén algunas salas y trajes exclusivos para tus sims

The Sims Medieval tendrá edición limitada

Obtén algunas salas y trajes exclusivos para tus sims

Electronic Arts reveló que The Sims Medieval, juego que será lanzado a la venta en marzo del año entrante, tendrá su propia edición limitada. En esta se incluirán tres diferentes salones de trono, con temas propios y exclusivos: Bárbaro, Magia Negra y Princesa; además de dos trajes exclusivos para tu Sim: Monarca y Verdugo.

Este título, como su nombre lo indica, le permitirá a tus sims aventurarse en el medioevo y vivir todo tipo de aventuras cuasi-históricas, basadas en las costumbres de la época, como cobrar impuestos excesivos, ejecutar enemigos, galantear cortesanas y contratar poderosos hechiceros, aunque lo que más nos gustaría ver en él es el poder renegar del Papa y crear nuestra propia Iglesia.

A final de cuentas, The Sims Medieval le brindará a los jugadores la oportunidad de visitar otra época y expandir su experiencia de juego, al ofrecer dinámicas nuevas, frescas y distintas. Según EA, los jugadores podrán adquirir muy pronto las dos ediciones para este juego, mediante las preventas que comenzarán a ofrecer sus tiendas favoritas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising