Intento por jugar Frogger en una autopista termina en tragedia

Llevar un videojuego a la vida real no siempre es una buena idea

Intento por jugar Frogger en una autopista termina en tragedia

Llevar un videojuego a la vida real no siempre es una buena idea

La noticia de un atropellado no es algo que comúnmente llegaría a ti de una fuente como nosotros, sin embargo, cuando el hombre es golpeado por una camioneta al saltar a través de una autopista muy lentamente, la cosa se torna un poco diferente. Según el Departamento de policía de Clemson, Carolina del Sur, una camioneta del tipo SUV golpeó a un hombre de 23 años cuando este se abalanzó, de manera repentina, sobre la avenida por la cual circulaba.

El accidente sucedió cerca de las nueve de la noche de este lunes y el atropellado, no identificado aún, fue transportado a un hospital cercano por los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar. La investigación posterior reveló que el hombre y algunos de sus amigos estaban planeando crear su propia versión real del famoso videojuego Frogger, por lo que el hombre decidió lanzarse a la autopista y tratar de ganarle al tráfico, fallando por completo en su intento.

Esta información, aunada a las declaraciones de testigos que aseguran haber escuchado al hombre gritar "vamos," justo antes de ser atropellado, posiblemente aseguren que el conductor no sea acusado de nada y que se vea absuelto de cualquier tipo de cargos legales y/o civiles. El estado del hombre-rana se reporta como estable, aunque seguimos a la espera de noticias de personas que hayan sido vistas perdidas sobre un tronco o devoradas por cocodrilos.

Fuente: TIME NewsFeed.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (74)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising