VIZIO integrará OnLive a sus televisores y dispositivos

El servicio de videojuegos de nube tiene un nuevo socio

VIZIO integrará OnLive a sus televisores y dispositivos

El servicio de videojuegos de nube tiene un nuevo socio

OnLive es el servicio de juegos de nube que será lanzado en Estados Unidos a finales de este mes; la empresa creadora anunció una sociedad con VIZIO, así que este servicio será integrado a los televisores HD, la VIA Tablet y el VIA Phone, que son dispositivos pertenecientes a esta marca.

"El anuncio de hoy en cuanto a la sociedad OnLive/VIZIO, marca un gran logro. Por primera vez en la historia de los videojuegos, los consumidores podrán jugar títulos premium directamente en sus televisores, sin la necesidad de tener una consola o una PC," dijo Steve Perlan, el jefe de OnLive.

"La tecnología innovadora de VIZIO complementa perfectamente la visión de OnLive para el futuro del entretenimiento, y esperamos llevarles a nuestros consumidores una gran cantidad de contenido interactivo este año."

En el CES habrá demos de OnLive en televisores VIZIO, pero también estará disponible un paquete que cuesta $99 USD y contiene una microconsola con un control; además habrá que pagar una mensualidad de $10 USD.

No cabe duda que OnLive está haciendo todo lo posible para atraer la atención de más público: ha bajado sus precios y ahora ha concretado esta sociedad. Definitivamente estaremos al pendiente de la evolución de este servicio.

Fuente: VG247.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising