Torchlight será exclusivo de Xbox 360

Los creadores explican cómo funcionarán los controles

Torchlight será exclusivo de Xbox 360

Los creadores explican cómo funcionarán los controles

Ayer se confirmó que el juego Torchlight llegará a Xbox LIVE Arcade, y Travis Baldtree, el jefe del estudio Runic, afirmó que no habrá una versión de PlayStation 3.

"No hay planes para el PS3 [...] Microsoft es el distribuidor. Nos costó mucho trabajo hacer este título, así que me da gusto que no trabajamos para las dos plataformas al mismo tiempo," dijo Baldtree.

También mencionó que habrá una nueva interfaz y que los controles serán distintos:

"El combate es un poco diferente, te mueves un poco hacia adelante con los ataques cuerpo a cuerpo y las animaciones han sido modificadas para representar esto," y agregó: "Tendrás un enemigo primario, pero tus ataques melee harán daño en cierta área frente a tu personaje y los demás enemigos recibirán daño secundario."

Baldtree dijo que el combate a distancia funciona mejor en los controles de consola y que el combate en general se siente más rápido. En cuanto a las habilidades, habrá cambios muy pequeños, pues lo que se modificó de manera drástica fue la interfaz; además se implementó force feedback para terremotos y para los latidos del personaje cuando tiene vida baja.

Finalmente, hay que agregar que algunas de las características que están en desarrollo para Torchlight 2 se implementaron para este título, que por cierto será una descarga de 200 megas.

Torchlight llegará a Xbox LIVE y formará parte del evento Xbox Live Arcade House Party, que comienza el 16 de febrero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising