Bungie registra cuatro títulos y sus respectivos dominios

Podrían ser el primer indicador de la temática de su nueva serie

Bungie registra cuatro títulos y sus respectivos dominios

Podrían ser el primer indicador de la temática de su nueva serie

Tags

Recientemente Bungie abandonó la franquicia de Halo y firmó un contrato para crear juegos que Activision distribuirá durante los próximos diez años; sin embargo, nadie sabe qué tipo de juego será ni para cuáles consolas aparecerá, básicamente nadie sabe absolutamente nada sobre este proyecto. Las primeras noticias que parecen surgir al respecto son cuatro registros de título (y del dominio de Internet correspondiente) realizados por Bungie recientemente: Osiris, New Monarchy, Seven Seraphs y Dead Orbit.

Los títulos Osiris y New Monarchy podrían apuntar a que el juego tenga cierta influencia egipcia, ya que el primero es el nombre de uno de sus dioses favoritos y el segundo, una clara referencia a alguna línea faraónica; el de Seven Seraphs podría incluir connotaciones hebreas, ya que los serafines se encuentran en el escalafón angélico más alto, al ser los máximos protectores del trono de Dios, su nombre literalmente quiere decir "los ardientes." De cualquier manera, todo esto es sólo especulación.

Por el momento ni Bungie ni Activision han revelado información al respecto, pero es probable que anuncien algo durante el año, quizá dentro del marco del E3. Hasta que esto sea confirmado de manera oficial, solamente nos queda darle rienda suelta a la imaginación y mirar hacia atrás, a la historia del desarrollador, quien antes ha realizado juegos llenos de referencias simbólicas, religiosas e históricas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising