Silent Hill: Book of Memories se retrasa

Los poseedores de Vita tendrán que esperar para el terror portátil

Silent Hill: Book of Memories se retrasa

Los poseedores de Vita tendrán que esperar para el terror portátil

Konami tenía planeado revivir la fascinación por Silent Hill con un lanzamiento de partida triple para toda clase de público, por un lado la colección HD que apela a los veteranos nostálgicos, en tanto Downpour se perfilaba como una renovación de concepto ideal para enamorar a los aficionados del terror clásico y Book of Memories, una total reinvención especialmente diseñada para aquellos que gustan de la acción. Al margen de lograr su cometido, Konami ya enfrenta un tropiezo mayor: el lanzamiento de Book of Memories para PS Vita fue aplazado hasta mayo 31.

Lo desconcertante es que la fecha estipulada con anterioridad era 27 de marzo, es decir, esta misma semana; no es la primera vez que se aplaza, pues se suponía que Book of Memories formaría parte de la alineación de estreno junto con Vita, lo que en esta ocasión genera interrogantes es que el anuncio se hiciera público a pocas horas del lanzamiento.

Es posible que la compañía tuviera a bien distribuir mejor sus lanzamientos, al darse cuenta que las ventas de cada título iba a canibalizar al resto, pero también existe posibilidad de que no confiarán en ciertos aspectos de Book of Memories, en especial a la luz de la crítica respecto a Downpour. Por supuesto, dos meses no son suficientes para corregir cualquier desperfecto mayor, en caso de haberlo, así que al final, las razones son inciertas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising