Hackean sistema de trofeos de PlayStation 3

Crean aplicación que permite desbloquearlos

Hackean sistema de trofeos de PlayStation 3

Crean aplicación que permite desbloquearlos

El escándalo protagonizado por hackers y Sony no termina. Después de los intentos de demanda y de las declaraciones por parte del grupo fail0verflow, GeoHot e incluso de Ubisoft, nueva controversia sale a flote tras la aparición de una aplicación que permite desbloquear los trofeos que sirven como recompensa en el PlayStation 3 y que incluso cuenta con un sistema que agrega una fecha aleatoria de desbloqueo a cada uno para dar mayor credibilidad al engaño.

La gente de Sony declaró al respecto:

“Estamos conscientes de la situación, y ya estamos trabajando en ello. Arreglaremos el problema por medio de actualizaciones, pero estamos hablando de un asunto de seguridad por lo que no podemos proporcionar más detalles al respecto.”

Aún se desconoce si los hackers han logrado sincronizar los trofeos desbloqueados con la PlayStation Network, de ser así el sistema de trofeos se encontraría en grave peligro. Cabe destacar que títulos como Resident Evil 5: Gold Edition y Arkham Asylum se encuentran entre los juegos que se han resistido exitosamente a esas artimañas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (174)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising