Microsoft: Xbox no es una consola de videojuegos

Steve Ballmer dice que es un centro de entretenimiento familiar

Microsoft: Xbox no es una consola de videojuegos

Steve Ballmer dice que es un centro de entretenimiento familiar

Desde que Kinect salió a la venta, nuestra interfaz de Xbox 360 empezó a llenarse de colores, cosas lindas, y la palabra familia apareció por todos lados. Desde entonces he tratado de encontrar una explicación, y creo que Steve Ballmer, el director de Microsoft, por fin me la ha dado:

"Xbox no es una consola de videojuegos. Xbox es un centro de entretenimiento familiar. Es un lugar para socializar. Es un lugar para ver TV. Llegará Hulu. Es el único sistema donde tú eres el control. Tu voz, tus gestos, tu cuerpo.

"Pienso en mi familia. Mi esposa solía decir 'No, no, ese es el aparato que los niños usan,' y ahora dice 'Sí, quiero ver películas. Juguemos ese juego de baile.' Se ha abierto acceso para el entretenimiento familiar debido a Kinect, tú controlas estos sistemas con tu cuerpo, con tu voz. Hemos abierto un mundo de contenido de TV y películas. Sólo tienes que sentarte y decir 'Xbox' o 'reproduce película.'

"Puedes ir con tu chico promedio de 15 años, y él dirá: 'Llevaré un Xbox.' Y quiero que la niña promedio de 15 años esté igual de emocionada por Kinect, pero no hemos hecho tan bien el trabajo de atraer ese tipo de público."

Al parecer Microsoft está contento con sus ventas de diciembre, ya que fue la única consola que mejoró sus números en comparación con los del año anterior, pero creo que decir que el Xbox no es una consola de videojuegos es llevar las cosas lejos. Dejen su opinión en los comentarios.

Fuente: USA Today.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (103)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising