Mass Effect 2 requerirá menos espacio en disco de lo pensado

Su instalación usará cerca de 4.5GB

Mass Effect 2 requerirá menos espacio en disco de lo pensado

Su instalación usará cerca de 4.5GB

La versión de Mass Effect 2 para PlayStation 3 será lanzada a la venta en Norteamérica mañana, 18 de enero, y con ella todos los usuarios de la consola de Sony podrán comenzar a experimentar este vasto universo, explorando una gran cantidad de regiones de la Vía Láctea, reclutando aliados y, básicamente, trabajando para salvar a la galaxia de una de las amenazas milenarias más mortíferas de todos los tiempos.

Un detalle interesante en relación con el juego es que en su caja dice que se requiere instalarlo en disco duro y que este procedimiento utilizará 5.3GB, sin embargo, algunas personas que lo consiguieron de manera anticipada comenzaron a desmentir esta información, diciendo que realmente requiere sólo 4.5GB en disco, aunque podría tratarse simplemente de que la información de la caja toma en cuenta el DLC que puede ser descargado a través de la Cerberus Network. Se dice que este proceso toma cerca de 30 minutos, pero ya se comprobó que hay instalaciones de este estilo que tardan más en ciertas consolas.

Así que ya lo sabes, mañana será el día en el que este gran juego abrirá sus puertas al PlayStation 3 y podrás disfrutarlo aun si no jugaste el primero, ya que incluirá un cómic interactivo de nombre Genesis, que contará la historia de Mass Effect y permitirá a los jugadores tomar algunas de sus decisiones más importantes. El título viene cargado con el engine de Mass Effect 3, por lo que su desempeño gráfico será mejor que nunca.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (83)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising