Final Fantasy Agito XIII cambia de nombre

Square Enix busca crear una franquicia independiente

Final Fantasy Agito XIII cambia de nombre

Square Enix busca crear una franquicia independiente

Tags

Final Fantasy XIII es lo de hoy, o por lo menos eso parece indicar la cantidad de títulos que Square Enix tiene planeados y que se encuentran basados en ese universo. La compañía anunció una nueva serie titulada Final Fantasy Type-0, nombre que finalmente portará el proyecto que se hacía llamar Final Fantasy Agito XIII, y cuya primera encarnación estará disponible en verano de este año para PSP.

El título vendrá en 2 UMD, y contará con voces grabadas para más de 30 personajes. Según Hajime Tabata, director del proyecto, habrá celebridades del doblaje para tales roles, así como de un nuevo sistema y características multijugador y de campaña para un solo jugador, que crearán un nuevo y original estilo de juego.

Se busca que Final Fantasy Type-0 se deslinde de su relación con el universo de FFXIII, aunque los rumores dicen que aún te encontrarás con soldados l’Cie. Quedan muchas dudas por despejar, pero por lo pronto el desarrollador ya registró las marcas Final Fantasy Type-1, Type-2 y Type-3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising