Disney cierra Propaganda Games

El estudio creador de Tron: Evolution llega a su fin

Disney cierra Propaganda Games

El estudio creador de Tron: Evolution llega a su fin

Ayer varios de nosotros estuvimos a la expectativa con la noticia de que el estudio Bizarre Creations podría llegar al fin de su existencia, pero ahora otro estudio con problemas le acaba de robar la atención de los medios.

Propaganda Games, el estudio de Vancouver que creó el juego Tron: Evolution, cerró sus puertas. Disney Interactive le confirmó esta noticia a Joystiq.

Esto realmente no es una sorpresa, ya que el estudio canceló uno de sus títulos más prometedores (Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned), por órdenes de Disney Interactive, además de que llegaron rumores de que hasta 100 personas fueron despedidas de un solo golpe.

Al parecer, el estudio continuaría la producción de DLC para el título de Tron, pero ya no está claro si habrá más contenido.

Disney dio a conocer un comunicado que dice lo siguiente: "Disney Interactive confirma el cierre de su estudio interno de desarrollo en Vancouver, Propaganda Games. El estudio ha terminado todo el trabajo asociado con su proyecto más reciente."

Repito, no nos gusta ver que los estudios de videojuegos cierren sus puertas, esperamos que los afectados se recuperen pronto.

Fuente: Shacknews.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising