Surge información sobre el nuevo Age of Empires

Microsoft anuncia nuevas características y precio del título

Surge información sobre el nuevo Age of Empires

Microsoft anuncia nuevas características y precio del título

Regresa el RTS insignia de Microsoft, ahora bajo el nombre Age of Empires: Online, y es que con esto la compañía busca provocar interacción entre sus usuarios, en una mezcla entre los géneros Real Time Strategy y Massive Multiplayer Online.

"No vamos a sacarle dinero a lo tonto a los jugadores, no vamos a cobrarle a los usuarios por artículos específicos. No podrás comprar la Espada Epica de Boo, y después destruir todo y pagar por eso de forma directa, así es, no es nuestro estilo.

"Tampoco cobraremos una tarifa mensual –no hay costo de suscripción–. Podrás pagar por diversos paquetes y obtendrás lo que estás pagando," declaró Danan Davis de Robot Entertaintment, en una entrevista con Strategy Informer. En cuanto al precio, se habló de tres modelos que especificamos a continuación:

Premium Civilization Packs. Incluye una versión Premium de la civilización que hayas elegido y contenido extra. Al adquirirlo desbloquearás opciones avanzadas del árbol de habilidades técnicas, la cantidad de ciertas edificaciones que puedes poseer, y algunos artículos con los cuales puedes equipar a tus soldados, entre otras cosas.

Boosters. Podrían considerarse como DLC, con nuevos modos, misiones y campañas; los boosters ofrecerán contenido Premium selecto que el usuario podrá elegir para aderezar su experiencia de juego. Será posible comprar únicamente los elementos que deseas de la versión Premium.

[p]Vanity Packs. Este paquete incluye artículos que únicamente afectan el aspecto visual, como el aspecto de tu Capitolio; Davis aseguró que estos paquetes estarán colmados de contenido para que no pagues sólo por unas cuantas skins para tus edificios.

Al parecer, se ha convertido en una moda seguir cobrando dinero a los usuarios después de que estos adquieren su título favorito, pero en lo personal creo que hay niveles. No me siento timado la mayoría de las veces cuando obtengo niveles extra o contenido por medio de los bazares de Xbox LIVE o PlayStation Network; en el otro extremo está lo que sucede principalmente con juegos casuales como los de Zynga, donde se siente un poco de presión por desembolsar dinero para evolucionar o subir de nivel. Esperemos que Davis cumpla con la filosofía que predica y que no haga sentir como parias a los jugadores que adquieran el juego normal.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising