Michael Phelps llega a Kinect

Entrena hasta vencer al campeón olímpico

Michael Phelps llega a Kinect

Entrena hasta vencer al campeón olímpico

Todos sabíamos que esto iba a suceder, algunos se burlaron, se preguntaron cómo sería posible lograrlo y hasta hicieron bromas imaginando la mecánica de juego; ahora ellos pueden dejar de reír y nosotros de fantasear. Llega a Kinect el primer videojuego de natación, y ¿quién sino Michael Phelps, el nadador más exitoso del mundo para darle fuerza y seriedad al lanzamiento?

"Michael Phelps Push the Limit, es una manera divertida innovadora y físicamente muy completa, con elementos que retará a los jugadores serios, nadadores y a los fans casuales. Estoy muy emocionado de traer al mercado un juego de natación que refleja mi naturaleza competitiva y mi pasión por la natación. Este no es tu videojuego típico; justo como en mi alberca de entrenamiento, Push the Limit se trata de mejorar y perfeccionar cada elemento de carrera –desde controlar tu adrenalina en la salida, hasta dar un final perfecto–. En mi mundo, te toma toda una vida de dedicación lograr hacer una centésima de segundo menos, y creo que Push the Limit ofrece a los jugadores un viaje único dentro de la natación que los retará tanto como a la gente con la que compitan dentro del juego," comentó el mismísimo Michael Phelps.

El título fue desarrollado por Blitz Games, publicado por 505 Games y algo importante es que apoya a la Michael Phelps Foundation en sus esfuerzos por fomentar la práctica de este deporte y la actividad física, en especial en los niños.

Hasta ahora sólo se ha mencionado que en el modo Carrera competirás en varios torneos a través del mundo, visitarás piscinas cuyo ambiente promete dejarte sin aliento y durante estos viajes Phelps te aconsejará y te guiará con trucos y tips. El camino a la gloria culminará en el torneo de los Annual Games, donde te enfrentarás a los mejores nadadores del mundo, incluido Phelps. Si te preguntas ¿por qué no las olimpiadas? Debe ser porque es complicado conseguir la licencia. Personalmente, no me veo imitando los movimientos de natación en mi habitación, pero debo confesar que la curiosidad por probar este título me carcome en estos momentos, ya puedo imaginar los primeros periféricos desarrollados por compañías externas, por ejemplo, unos goggles y una gorra especiales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising