505 Games y Blitz hablan del juego de Phelps

Los desarrolladores comparten detalles del proceso creativo

505 Games y Blitz hablan del juego de Phelps

Los desarrolladores comparten detalles del proceso creativo

Después de anunciar el lanzamiento de: Michael Phelps: Push the Limit, un juego en el que tomas el papel de un nadador que compite alrededor del mundo y recibe consejos del multimedallista olímpico, Blitz Games afirmó que el título no podría haber sido realidad sin el apoyo de BlitzTech, una división dedicada principalmente a la creación de motores gráficos y herramientas que aprovechan la funcionalidad de los controles de movimiento Kinect de Xbox 360 y Move de PlayStation.

El motor gráfico desarrollado por BlitzTech utilizado para el título de Michael Phelps, también se usó en juegos House of the Dead: Overkill, Power Up Forever, y Karaoke Revolution Presents American Idol Encore 2. Tal vez esto nos dé una idea de hacia cuál mercado está dirigido Michael Phelps: Push the Limit.

Entre los títulos recientes que se encuentran bajo desarrollo por parte de Blitz Games y que utilizan las herramientas que aprovechan las funciones de movimiento, están Yoostar2, un juego de karaoke y The Biggest Loser: Ultimate Workout, un título de ejercicios basado en un popular show de televisión del mismo nombre.

"La asombrosa variedad de títulos para Kinect y Move que firmamos el año pasado nos ha permitido experimentar las capacidades de estos nuevos dispositivos. Estamos increíblemente emocionados sobre el potencial de ambos sistemas y ya recibimos una gran retroalimentación sobre nuestro trabajo hasta ahora," comentó Richard Hackett, director técnico de Blitz Games.

Se espera que Michael Phelps: Push the Limit llegue a los anaqueles en algún momento en el mes de junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising