Las ventas de Square Enix caen dramáticamente

Las ganancias fueron menores a las del mismo periodo del año anterior

Las ventas de Square Enix caen dramáticamente

Las ganancias fueron menores a las del mismo periodo del año anterior

Square Enix ha visto mejores años en cuestiones financieras, y según un reporte de la compañía, las ventas alcanzaron los ¥98,100 millones de yenes, mientras que sus ganancias totales cayeron 58% en comparación con el año pasado, lo que les da la aún respetable suma de ¥9,000 millones de yenes en ganancias.

La diferencia de ingresos entre ambos años se debe, en gran medida, al lanzamiento de fuertes títulos como Final Fantasy XIII y Dragon Quest IX durante el periodo anterior, cuyas ventas impulsaron las ganancias de la compañía.

Para Square Enix,Dragon Quest Monster Joker fue uno de los juegos más exitosos de este año fiscal, lo mismo que Kane & Lynch 2: Dog Days, pues cada uno logró vender más de un millón de copias.

La compañía también tuvo éxito en las ventas de juegos para dispositivos móviles y su título Nikotto Twon, para navegador, acumuló más de 700,000 usuarios. Sólo agregaremos que de acuerdo con el informe financiero de la compañía, el crecimiento de Sengoku IXA, su juego de estrategia basado en hechos y personajes históricos, también ha logrado buenos resultados desde su lanzamiento en agosto.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos