Se confirma la fecha de salida del demo de Dragon Age II

Será lanzado a finales de este mes para todas las plataformas

Se confirma la fecha de salida del demo de Dragon Age II

Será lanzado a finales de este mes para todas las plataformas

Después de varios días de especulación y desatinos, después de los comentarios de uno de sus empleados, BioWare reveló finalmente la fecha en la que el esperado demo de Dragon Age II será liberado. A partir del 22 de febrero, todos los jugadores, sin importar su plataforma de preferencia, podrán experimentar esta nueva aventura, ayudándole al protagonista a alcanzar la grandeza en su mundo.

El demo le permitirá a los jugadores aventurarse a lo largo del prólogo, pudiendo elegir de entre tres clases disponibles. La historia del demo les permitirá conocer un poco más de la historia de Hawke y comenzar a familiarizarse con sus habilidades, de manera que se encuentren listos para patear traseros para cuando sea liberada la versión final de Dragon Age II.

Obviamente el demo no será más que una pequeña probada de lo que podremos descubrir en el juego completo, que nos ofrecerá la oportunidad de conocer un reino distinto, descubrir nuevos secretos, reclutar aliados y, básicamente, dirigir el futuro del mundo y de todos sus habitantes. Dragon Age II se encontrará en los anaqueles de tu tienda favorita a partir del próximo 8 de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising