Nuevos ítems para Team Fortress 2

Preordenar siempre tiene beneficios

Nuevos ítems para Team Fortress 2

Preordenar siempre tiene beneficios

Steam lo hizo de nuevo, no es sorprendente que Valve nos ofrezca promociones u oportunidades y siempre agradecemos ofertas como estas. Con el próximo lanzamiento del nuevo MMO titulado Rift, vino la idea de una pequeña alianza con el famoso FPS de Valve, Team Fortress 2.

A pesar de pertenecer a géneros completamente diferentes, invertir tu dinero en Rift te otorgará el Pyro's Sharpened Volcano Fragment y el Sun–on-a-stick para utilizarlos en Team Fortress 2. También habrá un artículo exclusivo para Rift llamado Well-Spun Hat, un accesorio para la cabeza de tu personaje con forma de araña gigante.

Los jugadores de Team Fortress 2 recibirán las armas automáticamente a partir de hoy, mientras que los usuarios de Rift tendrán que completar el nuevo logro Riftwalker. Tras utilizar el código de su cuenta Trion, los jugadores de Rift recibirán el sombrero en su buzón dentro del juego a partir del 24 de febrero. Todas las personas que preordenen el juego obtendrán las armas, incluso quienes hayan pagado por Rift por medio de la plataforma digital. La promoción no tiene restricciones de territorio y aplica para cualquier país.

Rift, que al parecer será un MMO bastante decente, puede ser preordenado por medio de Steam por $49.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising